DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 FEB 2014

Exclusive Networks provee al canal de servicios de seguridad con Passport

Passport aglutina las soluciones de Aerohive, Arbor, Fortinet, Infoblox, Palo Alto Networks, LogRhythm y MobileIron en una oferta única de servicios de seguridad y soporte disponibles 24/7 y en idioma local, y que sustituyen a las diferentes ofertas de servicios de Exclusive Networks.
exclusive_passport
Hilda Gómez

En su apuesta por generar valor apara el distribuidor, el Grupo Exclusive Networks ha presentado Passport, una iniciativa destinada a ofrecer servicios profesionales de seguridad y de soporte de bajo riesgo y alta recompensa a su canal, y que en España se lanzará de forma oficial a mediados de 2014.

 

Con Passport, Exclusive Networks sustituye sus diferentes ofertas de servicios de valor añadido por una propuesta homogénea y consistente de servicios que estarán disponibles 24/7 y en idioma local. Las soluciones de Aerohive, Arbor, Fortinet, Infoblox, Palo Alto Networks, LogRhythm y MobileIron se engloban dentro de Passport, que cuenta con el respaldo comercial de Exclusive Networks y su Centro Europeo de Soporte Passport (ESC).

 

Passport permite así a los partners acceder a un punto único de contacto de múltiples proveedores para niveles 1 y 2 de mantenimiento y soporte de producto, así como a una gama completa de servicios de preventa, formación y servicios personalizados que les ayudarán a añadir valor en el ciclo de vida de sus clientes, maximizando los márgenes, los ingresos y la retención de clientes.

 

Según Barrie Desmond, director de marketing y cuentas globales de Grupo Exclusive Networks, “los distribuidores conocen la gran oportunidad que representan los servicios, pero pueden sobrecargarse a sí mismos tratando de mejorar sus capacidades, o bien terminar obteniendo márgenes demasiado reducidos cuando reutilizan el propio modelo de Acuerdo de Nivel de Servicios (SLA) del proveedor para Niveles 1/2. Passport es diferente en lo que tiene que ver con la  experiencia de servicio final a través del proveedor, y los conocimientos técnicos y sus medios disponibles están acreditados con los más altos niveles. De esta forma, los distribuidores obtienen la máxima recompensa por una inversión mínima".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios