DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2014

Exclusive Networks busca profesionales técnicos y comerciales

La diversificación y ampliación en el número de proveedores ha llevado a Exclusive Networks a iniciar un proceso de reclutamiento de profesionales senior, ingenieros preventa y directores de cuentas con experiencia demostrable en seguridad informática y servicios profesionales para el canal IT.
Curriculum_RRHH_profesionales
Hilda Gómez

Tras siete años de actividad, Exclusive Networks España continua ampliando su negocio, una estrategia de diversificación que ha llevado aparejada la ampliación del número de proveedores. Ahora, como parte de su plan de extensión y ampliación de recursos, la compañía ha puesto en marcha un proceso de búsqueda de profesionales comerciales y técnicos con primera y/o segunda experiencia cualificada en el sector de seguridad de red.

Concretamente, y a fin de fortalecer su plantilla para potenciar áreas estratégicas, como son el departamento comercial y técnico, Exclusive Networks España demanda profesionales senior, ingenieros preventa y directores de cuentas con experiencia demostrable y diferenciadora en venta de soluciones de seguridad informática y servicios profesionales para el canal IT. Asimismo, el mayorista valorará positivamente que los candidatos posean certificaciones en fabricantes como Check Point, Palo Alto Networks, Juniper, Fortinet o Sophos, entre otros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios