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Exclusive Networks se acerca a su objetivo de ingresar 500 millones de euros en 2014

El buen comportamiento de proveedores clave, el crecimiento del negocio en el Sur de Europa y el éxito de Big Tecnology, han permitido a Exclusive Networks Group ingresar 232 millones de euros en el primer semestre, un 27 por ciento más que en el mismo período del año anterior.

Exclusive Networks Olivier

En los primeros seis meses del año, Exclusive Networks ha cosechado unos ingresos de 232 millones de euros, lo que supone una subida del 27 por ciento respecto al año anterior. El mayorista rebasa así en 5 puntos sus expectativas de crecimiento, un dato que le sitúa más cerca de su objetivo de alcanzar los 500 millones de euros de facturación en 2014.

Para Exclusive Networks, estas cifras demuestran que la estrategia de adquisiciones realizada por la compañía va por buen camino, a lo que suma un crecimiento mayor de lo esperado, promovido por la mejora de las condiciones comerciales en territorios que experimentan una recuperación económica, y el fuerte rendimiento de sus fabricantes. A este respecto, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group, comenta que “el crecimiento orgánico ha ido muy por delante de nuestras expectativas, gracias al buen comportamiento de los proveedores principales como, Fortinet, Arbor, FireEye, y Palo Alto Networks; a un retorno al crecimiento en nuestro negocio del Sur de Europa; y a la fortaleza de nuestra aventura Big Tecnology, con la que pretendemos transformar el mercado del centro de datos. Las recientes adquisiciones para engrosar la familia Exclusive Networks también están funcionando bien, y nos han permitido ampliar nuestra presencia geográfica en la región EMEA y ahora en Asia-Pacífico, tras la reciente compra de White Gold".

"Nuestra estrategia de inversión seguirá enfocada en mantener un crecimiento sostenible, tanto orgánico como a través de adquisiciones, siempre conservando nuestros principios únicos a la vanguardia de la tecnología y ofreciendo a nuestros partners todos los beneficios que conlleva nuestra experiencia en lo que a valor añadido se refiere", concluye Breittmayer.



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