DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 ENE 2013

Aryan mejora su web y anuncia nuevas ventajas para los partners de Ctera

A través de la mejora de su web, Aryan ofrece una mayor usabilidad en sus contenidos y una mayor rapidez en la realización de pedidos. De ella podrán beneficiarse los partners de Ctera, a los que Aryan provee de ventajas exclusivas para el desarrollo de oportunidades de negocio.
Aryan web
Hilda Gómez

Fiel a su estrategia comercial de seguir siendo un mayorista de referencia en el panorama tecnológico español, Aryan ha introducido mejoras en su página web, con el fin de proporcionar una nueva plataforma de comercio electrónico más intuitiva, cercana y práctica para sus clientes. Así, además de encontrar una mejor información de todos productos disponibles, los programas de canal de sus fabricantes, soluciones a medida e importantes promociones, los distribuidores podrán realizar sus compras online de manera más fácil y rápida, ya que desde la home, y con un solo clic, se puede llegar a cualquier apartado de la página web.

“La verdadera apuesta de Aryan con esta nueva página ha sido el querer aportar valor a la web mediante accesos e iconos más intuitivos, y reforzarlo con un nuevo buscador de productos para realizar un proceso de compra aún más sencillo, un buscador que se caracteriza por su ágil manejo, su alto nivel de funcionalidad y el importante número de opciones operativas que ofrece al distribuidor”, afirma Antonio Gómez, responsable de marketing de valor de Aryan. “Además, con la incorporación de nuevos fabricantes, nuestra plataforma de compras sigue creciendo en nuestro objetivo también de dar una respuesta integral a los distribuidores de todo lo que necesitan sus clientes”.

En la nueva página web se podrá encontrar, por ejemplo, información del programa de canal de Ctera, que Aryan acaba de renovar para ofrecer a los partners de una serie de ventajas exclusivas orientadas a ayudarles en el desarrollo de oportunidades de negocio con Ctera. En concreto, todos aquellos partners que se incorporen al programa podrán obtener descuentos, acceso a documentos, precios especiales para proyectos, Instan Rebate en precios Cloud, línea de crédito garantizada, descuentos sobre listas y acceso a unidades demo a precio especial NFR.

Para obtener los beneficios programados, los partners deberán certificarse en el grado Silver o Gold, certificaciones con las que podrán aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en las soluciones de almacenamiento híbrido de Ctera. Los partners interesados pueden inscribirse gratuitamente a una serie de cursos online de Certificación Comercial de Oportunidad de Negocio (CCAH) y Certificación técnica de Almacenamiento Hibrido (CTAH) que Aryan impartirá a lo largo del trimestre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios