DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 DIC 2012

Aryan, Fujitsu y Microsoft muestran las ventajas de la virtualización de escritorio

En sendos eventos que se celebrarán en Barcelona y Valencia, Aryan mostrará a los partners cómo ayudar a los clientes a afrontar los desafíos de TI con las soluciones de virtualización de escritorio de Fujitsu y Microsoft. Esta iniciativa coincide con el anuncio de soluciones de financiación personalizadas por parte del mayorista.
Fujitsu Zero Clients para Virtualización de escritorio
Hilda Gómez

En estos tiempos de cambios económicos, las empresas necesitan más que nunca contar con una infraestructura TI capaz de crecer con el negocio y que ayude a reducir costes. Consciente de ello, y con el objetivo de ayudar a los partners a dar respuesta a los futuros retos de las TI, Aryan ha organizado junto a Fujitsu y Microsoft dos eventos para mostrarles las ventajas de la virtualización de escritorio para las empresas.

Los eventos tendrán lugar los próximos días 14 y 19 de diciembre en Barcelona y Valencia, respectivamente, donde expertos de Aryan, Fujitsu y Microsoft ofrecerán una panorámica general de las soluciones Easy y virtualización con ZeroClients y la solución Hyper-V, donde se demostrará como estas soluciones pueden ayudar a los clientes a afrontar los desafíos de TI.

Por otra parte, en su afán por facilitar un servicio financiero más flexible, Aryan ha anunciado que ofrecerá soluciones financieras alineadas con las necesidades de cada cliente, bien en forma de modalidades de pago, créditos o soluciones de renting tecnológico. De este modo, cualquier petición financiera que se demande será analizada y trabajada personalmente, por el departamento financiero, para ofrecerle la mejor solución.

El nuevo servicio de financiación de Aryan lleva funcionando desde el mes de noviembre, y algunos clientes han podido disfrutar ya de condiciones de pago ventajosas para determinados fabricantes y productos, así como de ampliaciones del plazo de pago general de 15 días.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios