DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2012

Fujitsu impulsa la renovación TI en las PYMES con medidas de apoyo al canal

Tags: Actualidad
Consciente de las barreras que frenan a las PYMES a la hora de acometer proyectos de renovación tecnológica, Fujitsu ha anunciado una campaña con la que ayuda a su canal a eliminarlas, con medidas que incluyen la recompra de servidores, descuentos y opciones de renting.
Fujitsu Primergy BX400
Hilda Gómez

La amortización de equipamiento obsoleto, las barreras para el cambio, un presupuesto reducido para las TI, la dificultad para invertir en virtualización y las dificultades de financiación, son los principales inhibidores para que los clientes PYME aborden proyectos de renovación tecnológica. Así lo estima Fujitsu, quien ha decido poner solución a estos cinco problemas con una campaña que ofrece una línea de apoyo a su canal basada en cinco medidas.

Fujitsu PYMES renovacion TIAsí, para eliminar el problema de la amortización de los equipos obsoletos, Fujitsu ofrece la opción de recompra de servidores, que permite a los clientes cambiar su servidor de cualquier marca por uno de Fujitsu, excepto el Primergy TX100. En función del modelo, los clientes recibirán abonos de recompra que van de los 100 a los 1.000 euros. Junto a ello, Fujitsu ofrece un bono de nuevo cliente, por el que aporta 20 por ciento de descuento sobre el primer pedido que se haga de una empresa que nunca haya comprado producto Fujitsu.

Los clientes en proceso de compra, es decir, partners certificados en cualquiera de los niveles, también podrán acceder a una oferta ganadora para conseguir un presupuesto reducido para TI, una medida con la que Fujitsu asegura el precio ganador para operaciones en un plazo de 48 horas. Los distribuidores especializados en soluciones de virtualización también podrán ofrecer un descuento del 50 por ciento a las PYMES que deseen evolucionar sus entornos de gestión hacia arquitecturas virtualizadas. Además, para las dificultades de financiación, Fujitsu ofrece un renting del cero por ciento a 24 y 36 meses tanto a clientes como a distribuidores.

Para que el canal pueda proporcionar mayor flexibilidad y sencillez en la aplicación de estas propuestas a sus clientes, Fujitsu ha creado una "Oficina de Ofertas para estas 5 razones", con la que prestará un soporte comercial especifico dirigido a resolver cualquier duda, aprobar o denegar la aplicabilidad de las campañas, configurar y estudiar la combinación de ofertas a medida de cada cliente.

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