DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2011

Fujitsu, Supermicro, Wyse y Ctera, protagonistas de los nuevos programas de Aryan

Fujitsu, Supermicro, Wyse y Ctera. Estos son los cuatro fabricantes protagonistas de los nuevos programas de canal de Aryan Comunicaciones. El objetivo es "ofrecer mayor valor a los distribuidores", señala Aryan Comunicaciones.
Bárbara Madariaga

Aryan Comunicaciones acaba de presentar sus nuevos programas de canal dirigidos a ofrecer mayor valor a sus clientes distribuidores en los fabricantes de Fujitsu, Supermicro, Wyse y Ctera.

Tal y como asegura Aryan Comunicaciones, “cada uno de los programas de canal ofrece la posibilidad de disfrutar de una serie de ventajas exclusivas orientadas a ayudarles en el desarrollo de oportunidades de negocio”. Además, “los socios de canal podrán aumentar sus habilidades técnicas y comerciales en el fabricante que desee certificarse, beneficiarse de los materiales de marketing y acelerar sus ventas rápidamente, siendo candidatos para los rebates que  les ayudarán a diferenciarse”

Así, algunas de los beneficios que obtendrán los distribuidores que se certifiquen son .servicios profesionales, al tener posibilidad de convertirse en centro autorizado oficial de   mantenimiento, descuentos especiales en servicios profesionales; descuentos en unidades demo, referencia en la Web de Aryan, acceso al portal de partners determinado,  uso de los fondos de Marketing (MDF), soporte comercial/preventa y post-venta, formación a través del portal de partners, soporte en el área de marketing, renting tecnológico, representación en eventos organizados por partners, o línea de crédito garantizada, entre otros.

Noticias relacionadas

-Aryan inaugura su Demo Center con infraestructura exclusiva de Fujitsu

-Aryan y Fujitsu presentan su Plan B

-Aryan apuesta por la formación y las soluciones de valor



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios