DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 DIC 2012

Aryan suministrará las soluciones de seguridad de Norton a su canal

Los distribuidores de Aryan podrán beneficiarse ya de las ventajas y promociones especiales que se han puesto en marcha con los paquetes de seguridad de Norton, incluidos Norton Internet Security, Norton Antivirus, Norton 360, Norton 360 Multi Device y Norton Mobile Security.
Norton Mobile Security
Hilda Gómez

Aryan ha finalizado 2012 con un nuevo acuerdo de distribución, que en este caso viene a reforzar su oferta de seguridad TI. Se trata de Norton by Symantec, un fabricante cuyos últimos productos establecen nuevos puntos de referencia para la protección y el rendimiento, y además son compatibles con Windows 8.

En virtud del acuerdo alcanzado entre ambas compañías, los distribuidores podrán adquirir las diferentes soluciones de seguridad de Norton en Aryan, y aprovecharse así de las ventajas y promociones especiales que se han puesto en marcha con los productos Norton Internet Security, Norton Antivirus, Norton 360, Norton 360 Multi Device y Norton Mobile Security. Dichas soluciones cumplen con el compromiso de Norton de extender la protección a sus clientes sobre todos sus dispositivos y sus actividades en línea, para lo que cuentan con cinco capas de protección patentadas y una sólida protección para redes sociales, capacidades anti-scam y características de seguridad mejoradas para la nube.

Actualmente, la gran demanda en movilidad hace que una de las soluciones de seguridad de Norton más solicitadas sea Norton Mobile Security, respecto a la cual, Emilio J. Nieto, director de distribución de Norton para España y Portugal, asegura que “tener instalado Norton Mobile Security significa sentirse protegido del riesgo al que está expuesto nuestro dispositivo móvil, tanto contra los riesgos físicos, como la pérdida o robo del terminal, como ante las distintas amenazas online”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios