DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2011

Aryan y Rent and Tech acercan el renting tecnológico al canal

Bárbara Madariaga.
El renting tecnológico se alza como una seria alternativa que ha calado entre aquellas empresas que necesitan seguir siendo competitivas, aunque sus presupuestos de TI se hayan reducido. Como dice David Barquilla, director general de Rent and Tech, “con una política de adquisición es difícil alcanzar la eficiencia tecnológica por el alto grado de obsolescencia de los equipos; el renting evita este riesgo sin tener que realizar grandes desembolsos”.
Conscientes de ello, y pensando en los clientes, pero también en los distribuidores del canal TI, Aryan y Rent and Tech han llegado al acuerdo para ofrecer soluciones de renting tecnológico que faciliten al canal una serie de soluciones llave en mano, que les ayudarán a reducir sus problemas de financiación y llegar a sus clientes de manera más rápida y efectiva.
En virtud del acuerdo firmado con Rent and Tech, los distribuidores de Aryan podrán disponer, desde el primer momento, de personalización de ofertas y contratos vía online, que les proporcionará una notable agilidad en la tramitación, así como el diseño de soluciones de renting tecnológico a medida para operaciones con volumen y complejidad más elevados.
Por otro lado, Aryan ha anunciado la puesta en marcha, junto a Panda Securtiy, de una iniciativa a través de la cual un distribuidor seleccionado podrá asistir al encuentro que enfrentará al Valencia CF contra el Real Madrid en el estado de Mestalla. Éste saldrá de un sorteo que se celebrará entre todos partners del mayorista que compren Packs Panda de 100 licencias.

www.aryan.es

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios