DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2013

Adveo alcanza un acuerdo de distribución con Epson para toda Europa

En virtud del acuerdo, ambas compañías mantendrán una colaboración directa en los siete países en los que operan, incluida España, donde Adveo comercializará la oferta de impresoras profesionales, máquinas etiquetadoras, proyectores y escáneres de Epson.
epson labelworks
Hilda Gómez

Epson y Adveo han anunciado la firma de una alianza de distribución a nivel europeo por la que el mayorista incorporará a su catálogo una amplia selección de impresoras de inyección de tinta de la gama WorkForce y de máquinas etiquetadoras de la gama LabelWork, así como proyectores y escáneres de Epson, permitiendo a los distribuidores proveer a las empresas de más opciones con las que incrementar la eficiencia del trabajo en sus oficinas.

Para Massimo Pizzocri, vicepresidente europeo de ventas de Epson Europe, “es estratégico para nosotros trabajar con Adveo en el establecimiento de una relación a largo plazo con la red de distribuidores de material de oficina con los que cuenta Adveo”, añadiendo que “tendremos una colaboración directa con ellos en los siete países en los que operan”.

Por su parte, en Adveo se han mostrado muy satisfechos de trabajar de la mano de Epson en la distribución de su gama de equipamiento de oficina. “Al ser Epson una marca internacional de reconocido prestigio, vemos esta alianza como una forma de reforzar nuestra oferta de productos”, señala Jean-Yves Sebaoun, director corporativo de operaciones de Adveo. “Estamos satisfechos de anunciar esta alianza europea con Epson y seguiremos dando pasos adelante para continuar ofreciendo a nuestros clientes ofertas de valor diferenciadas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios