DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 ABR 2012

Epson estrecha su cercanía al canal con una nueva organización comercial

Tags: Actualidad
Como nuevos directores comerciales para las divisiones de consumo y business de Epson Ibérica, David Moure y Sergi Pagès se encargarán de ofrecer un mejor servicio y maximizar la atención al canal, lo que redundará en un aumento de ventas.
Hilda Gómez

En una clara apuesta por optimizar la relación con el canal de distribución, Epson ha impulsado una nueva estrategia dirigida a lograr una organización comercial más sólida y próxima, que incluye el nombramiento de David Moure y Sergi Pagès como nuevos directores comerciales para las divisiones de consumo y business de Epson Ibérica, respectivamente, quienes se encargarán de proporcionar a los partners y clientes los mejores recursos posibles y en el menor tiempo.

Epson David Moure Sergi Pages“Desde ahora, todos los distribuidores y clientes contarán con un único interlocutor en el departamento comercial de Epson Ibérica. De esta manera, se consigue una mayor proximidad y conocimiento de cada cliente para responder a sus necesidades con la máxima eficacia. El cliente sale favorecido al obtener acuerdos específicos y globales a nivel de marca que redundarán sin duda en un aumento de ventas”, aseguran desde la compañía.

Sergi Pagès y David Moure liderarán así la organización comercial de Epson hacia los objetivos de mayor eficiencia, productividad y mejores recursos. Por un lado, David Moure, quien inició su relación profesional con Epson en 2001 como jefe de producto, se posiciona ahora como máximo responsable del área Comercial Business para liderar el principal foco de negocio actual de Epson, un área hacia la que la compañía balancea su estrategia corporativa con especial incidencia en PYMES, grandes corporaciones y sector educativo; junto a un fuerte impulso por el canal de distribución.Epson Sergi Pages David Moure

Por otro lado, Sergi Pagès, que también aterrizó en Epson en 1996 como jefe de producto, abandera una renovada área Comercial Consumo y los canales mayoristas de volumen y retail, con el objetivo de mejorar la respuesta hacia la marca en entornos de calidad de imagen y movilidad, donde todo lo relacionado con Epson Connect y la impresión móvil se erige en protagonista, y donde una mayor proximidad en la atención al cliente con un único interlocutor por cuenta optimizará las relaciones con el canal.

Noticias relacionadas:

Diode, nuevo mayorista especializado en escáneres profesionales de Epson 

Adimpo, nuevo mayorista de Epson Hardware 

Epson miniaturiza sus multifunciones 

Epson facilita la financiación al canal de la mano de Banesto



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios