DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 JUN 2013

Epson en Ruta reúne a 300 partners en Madrid y Barcelona

Epson acaba de hacer balance del inicio de Epson en Ruta, el roadshow que está celebrando en algunas ciudades de la Península Ibérica, y que ya ha tenido lugar en Madrid y Barcelona. En total, Epson ha logrado reunir a cerca de 300 distribuidores en las dos ciudades.
Epson En Ruta
Bárbara Madariaga

La semana pasada, Epson celebró en Madrid su Epson en Ruta, donde reunió a más de 130 distribuidores a los que explicó cuáles son las oportunidades del mercado de impresión y en el que les mostró las bondades de los programas que acaba de presentar y que se centran en el pago por uso.

Epson también ha celebrado el mismo evento en Barcelona. Así, y según Epson, en total la multinacional ha logrado congregar a cerca de 300 distribuidores y clientes, en lo que ha denominado “un exitosos comienzo” de Epson en Ruta.

Tres han sido los conceptos en los que se han centrado Epson en Ruta: nuevos servicios gestionados de impresión (bajo el nombre de Print&Save); el estándar de medida de luminosidad de color o CLO, y la gama  profesional de inyección de tinta, Epson WorkForce Pro.

“Los asistentes, figuras del canal de distribución TI principalmente, pudieron comprobar por sí mismos la amplia oferta de producto Epson, capaz de dar respuesta a cualquier necesidad del cliente final, tanto en el ámbito de la impresión, como la proyección o la digitalización documental. En esta ocasión, además, ganaron en importancia y atractivo para los presentes las iniciativas de formación por parte de Epson, que organizó dos talleres específicos para aumentar el conocimiento de sus clientes en cuanto a dos conceptos: servicios gestionados de impresión Print&Save (nuevos programas de pago por uso con importantes ventajas y beneficios para el canal); y CLO (colour light output, o la importancia de la luminosidad en color en proyección). Ambos talleres redundan en grandes ventajas y, sobre todo, argumentos de venta para el canal de distribución. Porque en sí mismos ya incorporan diferencias importantes que aporta Epson respecto al mercado”, destaca Epson en un comunicado.

La digitalización documental y los recursos de marketing digital (IPSA, PaperCut y TL3) también fueron protagonistas de esta edición de Epson en Ruta.

El evento de Epson en Ruta llegará a Alicante el próximo 3 de octubre, a Bilbao el 10 de octubre y finalizará en Lisboa en próximo 17 de octubre.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios