DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2015

Activa 2mil distribuye las tarjetas gráficas y placas base de MSI

Activa 2mil acaba de llegar a un acuerdo con MSI en virtud del cual va a distribuir las tarjetas gráficas y placas base de MSI en España. Este acuerdo ratifica e interés del mayorista por integrar en su catálogo la mayor variedad de productos informáticos, tal y como asegura Activa 2mil en un comunicado.
MSI
Dealer World

 

Activa 2mil acaba de llegar a un acuerdo de distribución en virtud del cual va a distribuir las diferentes familias de tarjetas gráficas y placas base de MSI en España. Tal y como destaca el mayorista en un comunicado, este nuevo acuerdo ratifica el interés del mayorista “por integrar en su catálogo la mayor variedad de productos informáticos y, especialmente, aquellos que aporten soluciones de calidad a precios competitivos de cara al beneficio de sus clientes”. 

Es más, según palabras de Jesús Varas, CEO de Activa 2mil, “liderar el mercado de componentes implica la responsabilidad de ofrecer cada vez mejores productos. Estamos volcados con nuestros clientes y nos comprometemos a aportarles cada día más negocio, es por esto por lo que este nuevo acuerdo está teniendo una gran acogida. Damos la bienvenida a MSI como socio estratégico y anunciamos grandes parabienes para nuestros clientes”.

Por su parte, Alexey Timakov, sales & marketing director de MSI, destaca que “en 2013 y 2014 MSI ha incrementado drásticamente las ventas de productos relacionados con el gaming en el mercado español, con todas nuestras líneas de producto MB, VGA, NB y AIO. El crecimiento se debe a la alta calidad de nuestros productos, diseño gaming innovador y la implantación constante de las nuevas tecnologías. El objetivo de nuestro equipo es ser número uno en Gaming. Por ello, Activa 2mil como distribuidor, y gracias a su fuerte estrategia de canal, se convierte en un socio muy valioso para MSI. Creemos que es un equipo profesional que puede proporcionar un experto soporte de ventas y asesorar sin problemas acerca de nuestro amplio surtido de productos MSI Gaming. Se trata de una empresa con amplia experiencia en el mercado de productos de TI, y siempre es importante contar con un aliado tan valioso en el mercado”.

Entre los productos que va a distribuir Activa 2mil destacan las placas base para overclocking, gaming, placas base Mini ITX, para Intel o para AMD.

Así mismo tarjetas gráficas para overclocking, Gaming, de AMD o de Nvidia formarán parte de la gama de gráficas que completará el portfolio del mayorista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios