DISTRIBUCIÓN | Noticias | 19 ABR 2013

Activa 2mil apuesta por el mercado de la telefonía móvil libre con la marca Yarvik

El mayorista aborda la distribución de teléfonos móviles con los smartphones Ingenia X1, Synchro 4,5" y Horizon 5", y Novo Compact de la firma holandesa Yarvik, con los que Activa 2mil espera abrir una nueva oportunidad de negocio a las tiendas de proximidad.
Yarvik smartphones
Hilda Gómez

El fin de las subvenciones por parte de la mayoría de las operadoras, unida a la favorable previsión de la tasa de crecimiento del sector de la telefonía móvil libre en España, ha abierto una oportunidad de mercado a muchos mayoristas, que, como GTI o Vinzeo, ya han dado el salto a este lucrativo mercado. Ahora le toca el turno a Activa 2mil, quien acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Yarvik, un fabricante holandés de terminales.

En virtud del acuerdo, Activa 2mil incluirá en su catálogo de diversos smartphones de la firma Yarvik, unos terminales que, para Jordi Mancebón, jefe del equipo de compras de movilidad de Activa 2mil, “van a suponer a nuestras tiendas de proximidad una nueva e interesante oportunidad de negocio, ya que cuentan con la última tecnología a un precio muy competitivo”.

Para iniciar su andadura en la distribución de teléfonos móviles, Activa 2mil ha apostado por cuatro terminales de Yarvik, los modelos X1, Synchro 4,5” y Horizon 5” de la gama Ingenia, y el modelo Novo Compact más básico. Todos ellos son smartphones dual SIM equipados con sistema operativo Android, procesadores de doble núcleo y chips gráficos dedicados, que los hacen idóneos para los entusiastas de los contenidos multimedia.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios