DISTRIBUCIÓN | Noticias | 30 JUL 2013

Activa 2mil amplía su catálogo de automoción con erlinyou

Activa 2mil acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con erlinyou, compañía especializada en el desarrollo de soluciones de automoción. Gracias a este acuerdo, el mayorista amplía su catálogo para este mercado.
erlinyou
Bárbara Madariaga

Activa 2mil acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con erlinyou en virtud del cual distribuirá el navegador para automoción GP2000 del fabricante. De esta forma, el mayorista amplía su división de dispositivos de movilidad completando su oferta en el ámbito de sistemas de navegación.

En palabras de Anna Coll, product manager de movilidad de Activa 2mil, “desde hace tiempo hemos buscado un dispositivo GPS que cumpliera los requisitos de calidad y buen precio que el mercado demanda. Con erlinyou hemos acertado, es un producto de muy altas prestaciones con un precio realmente razonable. En definitiva es un nuevo GPS que amplía las posibilidades de ventas a nuestros clientes”.

 

Erlinyou GP2000 es un GPS que dispone de una pantalla multitáctil de cinco pulgadas en alta resolución, “que permite ver de forma clara y nítida los mapas y los menús y disfrutar de juegos, música y videos”. Además, está provisto de mapas precargados que muestran el terreno y los lugares más representativos en 3D con detalles del entorno, una base de datos que alerta al usuario de los radares fijos y posibles radares móviles y de semáforo existentes en las principales carreteras, e incorpora una función que informa sobre la hora estimada de llegada al destino indicado y otra sobre el límite de velocidad establecido en cada vía.

 

Otras características de este navegador es que dispone de un reconocimiento de voz, e incorpora una ranura para tarjetas micro SD y  tecnología Bluetooth. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios