DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 ENE 2013

Activa 2mil refuerza su oferta de almacenamiento con las memorias de Patriot

Como mayorista oficial de la marca en España, Activa 2mil suministrará toda la oferta de memorias de Patriot para sistemas de hasta DDR3, centradas en capacidad y rendimiento, incluida la serie Viper 3.
Patriot memorias
Hilda Gómez

A la amplia oferta de almacenamiento de Activa 2mil, compuesta por marcas tan conocidas como Kingston, se acaba de sumar un nuevo fabricante. Hablamos de Patriot, un proveedor especializado en memorias, con el que Activa 2mil ha firmado un acuerdo que le convierte en mayorista oficial de la firma en España.

“En Patriot estamos entusiasmados con la oportunidad de comenzar a trabajar con uno de los distribuidores más importantes de España. En Activa 2mil vemos un partner que comparte nuestra pasión por ofrecer productos innovadores de alta calidad”, asegura Johnny van Esch, director general de Patriot en Europa, a lo que, Verónica Lizárraga, directora de ventas de canal de Patriot en Iberia, añade que “la experiencia y  la red de clientes de Activa 2mil permitirá a Patriot crecer como marca en España”.

En virtud del acuerdo, Activa 2mil distribuirá todas las gamas de memorias Patriot, soluciones que combinan calidad y rendimiento para trabajar con cualquier sistema, y que garantizan una compatibilidad total con cada módulo. Entre la oferta de Patriot destaca la serie de memorias Viper 3, que ofrece un óptimo rendimiento y estabilidad, consiguiendo una gran disipación del calor. Parte de esta serie es la línea Intel Extreme Masters Memory Limited Edition, que tienen certificación de Intel XMP y son compatibles con las últimas plataformas DDR3 de Intel.

Para Marga Vergara, directora de operaciones de Activa 2mil, “Patriot es una marca de reconocido prestigio entre el usuario avanzado en España y está planeando incrementar su reconocimiento con el público en general, incluso más. Ahora, estamos en disposición de brindar una amplia oferta de memorias en toda España, allá donde se precise. Con Patriot, creamos más negocio para nuestros clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios