DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 JUL 2012

Activa 2mil encabeza las ventas a canal de memorias flash de Kingston

Tags: Actualidad
La política de stock y rotación que aplica, así como la calidad de las memorias del fabricante, han sido factores decisivos para que Activa 2mil sea el mayorista con más facturación por ventas de soluciones de almacenamiento flash de Kingston.
Hilda Gómez

Dos años después de la firma del acuerdo de distribución con Kingston Technology, Activa 2mil ha anunciado que ha logrado alzarse como el principal suministrador de productos flash del fabricante vía canal en el segundo trimestre del año, lo que le convierte en el mayorista nacional que más facturación ha obtenido en este campo concreto.

Activa 2mil KingstonActiva 2mil ha conseguido ser líder en ventas a canal de memorias flash de Kingston en base a la política de stock y rotación que aplica, así como a la oferta de calidad que posee el fabricante. Según Marga Vergara, directora de operaciones de Activa 2mil, “aunque es muy complicado hacer buenas cifras trimestre a trimestre, con un trabajo serio, ajustando precios y ofertando una gran variedad de productos, conseguimos dar a nuestros clientes justo lo que necesitan: posibilidades de negocio. En ello nos empeñamos cada día”.

Hablando de variedad, Activa 2mil dispone en su catálogo de completa gama de productos flash de Kingston, que abarca desde los pendrives Datatraveler a las tarjetas SD, las tarjetas SDHC, las tarjetas Value SDHC y las tarjetas Micro SD.

Además, durante el segundo trimestre, Activa 2mil también ha registrado un importante crecimiento en la venta de discos SSD, cifrado en un 700 por ciento. Todo ello supone un gran empuje para el mayorista, que prepara la segunda mitad del año con ofertas y productos que proporcionen negocio a sus clientes.

Noticias relacionadas:

- Kingston prevé la adopción masiva de memorias SSD en la segunda mitad de año 

- Activa 2mil experimenta una subida del 14 por ciento en la venta de PC 

- Activa 2mil ayuda al canal a mantener las ventas de discos duros



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios