DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 MAY 2013

Activa 2mil distribuirá la familia LifeStyle de Bogo

Activa 2mil acaba de anunciar que va a distribuir la nueva familia LifeStyle, compuesta por tablets y smartphones, de Bogo. Con esta ampliación de su catálogo, el mayorista muestra su apuesta por la movilidad.
Activa 2mil Bogo
Bárbara Madariaga

 

Así, y tal y como destaca Activa 2mil, “esta acción viene a reforzare su oferta de movilidad, que ya cuenta con más de 40 referencias “. La intención de Activa 2mil, con la familia LifeStyle de Bogo, es “proporcionar a las tiendas de informática múltiples opciones para cubrir todas las demandas de sus clientes”.

Según palabras de Jordi Mancebón, team manager de movilidad de Activa 2mil, “tras el éxito de Bogo LifeStyle en otros canales de distribución, traemos sus productos para que el canal de informática se pueda beneficiar de la excelente relación calidad-precio que ofrecen. Nuestros clientes, en especial las tiendas de informática de todo el país, van a poder aportar al usuario final una nueva gama de tablets y smartphones. Estamos convencidos de que crearán negocio en nuevas áreas en las que antes no podían competir”.

Las oferta de Bogo se compone de dos gamas. Por un lado, una de entrada con procesador Cortex para los modelos Lifestyle 7 pulgadas y Lifestyle 9 pulgadas;  y una segunda premium con procesador dual core y tecnología de pantalla IPS para los modelos Lifestyle 7 pulgadas IPS y Lifestyle 10 pulgadas IPS.

En lo que respecta a la gama de smartphones Bogo LifeStyle el fabricante ofrece a través de Activa 2mil un modelo de entrada de 4 pulgadas, un dispositivo  avanzado en 5 pulgadas y ya ha anunciado el  lanzamiento al mercado del primer smartphone con tecnología Intel Inside en 4,3 pulgadas. Todos estos dispositivos incorporan procesador de doble núcleo. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios