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Fujitsu simplifica el proceso de acreditación de sus 'Channel Partners'

La actualización acometida ayuda a los ‘partners’ a que se conviertan en asesores de confianza.

Fujitsu datacenter

Fujitsu ha anunciado una mayor simplificación del proceso de acreditación de sus Channel Partners mediante un enfoque cada vez más centrado en su formación.

Por un lado, la actualización del programa elimina las fechas de caducidad de las certificaciones SELECT Expert y se centra más en las necesidades individuales de los partners. Con ello se asegura que puedan construir las habilidades que necesitan de cara al futuro para tener éxito y satisfacer la demanda de los clientes. Eso significa que dicha certificación sigue siendo válida hasta que se actualice el currículum. Posteriormente, los partners recibirán una invitación para que la renueven.

Entre los beneficios de esta iniciativa emprendida por Fuijitsu destacan la eliminación de cualquier repetición de la formación y la oportunidad de mejorar las habilidades de los equipos, en función de las futuras áreas de interés.

 

Formación especial para los 'partners' centrados en el servicio

Por otro lado, esta iniciativa de Fujitu está concebida para que los partners adquieran las habilidades necesarias para adoptar un enfoque de ventas basado en soluciones y para actuar como asesores digitales de confianza. Por eso, su nueva estrategia de formación combina la metodología clásica de ventas (cómo vender) con una educación intensiva sobre el portfolio de productos de Fujitsu (qué vender) y se imparte a través de una combinación de e-learning, formación virtual dirigida por un instructor y ejercicios prácticos.

Hay que recordar que la formación para todos los Channel Partners se imparte a través de la Academia SELECT de Fujitsu. Esta plataforma ofrece opciones de aprendizaje en directo o bajo demanda on line para una amplia gama de temas. Incluyen desde la formación intensiva sobre los productos de la multinacional, hasta los cursos sobre habilidades de venta y formación técnica.

Además, la plataforma TechCommunity tiene previsto ofrecer semanalmente cursos técnicos en profundidad, junto con una serie de seminarios web centrados en ventas, permitiendo a los tecnólogos y los profesionales de ventas del Canal dar rienda suelta a todo el potencial de la transformación digital para sus clientes.



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