Canal

Fujitsu reconocido nuevamente por Canalys como ‘Channel Champion’

‘SELECT Partner Program’ de la multinacional japonesa ha recibido el reconocimiento de Canalys como ‘Channel Champion’ por tercer año.

fujitsu

Una vez más, Canalys, la firma de analistas centrada en el Canal ha reconocido a SELECT Partner Program de Fujitsu como Channel Champion en el último Canalys Leadership Matrix. Por tercer año consecutivo, el análisis de Canalys ha demostrado que los partners de Canal consideran que la multinacional japonesa está entre los mejores proveedores de tecnología para trabajar.

Fujitsu, conserva su liderazgo e impulsa mejoras adicionales en los procesos de Canal para conseguir la simplicidad y la facilidad de hacer negocios. Lograr el estatus de Champion requiere un modelo de negocio que genere la mayoría de los ingresos a través de partners, respaldado por un enfoque de ventas dirigido por Canal. Canalys elogió el reciente movimiento de la compañía hacia una estrategia dirigida por socios en un número significativo de países de EMEA, valorando altamente la calidad de su comunicación y su inversión continua.

Al atender las necesidades tecnológicas de la mayoría de las pequeñas y medianas empresas, los socios de Canal son una parte clave del ecosistema tecnológico y Fujitsu muestra su compromiso continuo con ellos a través del SELECT Partner Program. Todos estos esfuerzos realizados por la compañía han sido validados por el este nuevo informe de Canalys.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: