ACTUALIDAD | Noticias | 31 ENE 2020

Fujitsu lanza Ridgelinez, una ‘spin-off’ especializada en la entrega de soluciones y servicios de transformación digital

La nueva compañía proporcionará una cartera completa de servicios de transformación digital, desde la consultoría hasta el desarrollo y la gestión de sistemas de tecnologías avanzadas.
Fujitsu, edificio
Redacción

Fujitsu ha creado una nueva empresa spin-off, Ridgelinez, especializada en la entrega de soluciones y servicios de transformación digital (DX). Con una puesta en marcha prevista para el próximo 1 de abril, el negocio se dirigirá principalmente a clientes empresariales a fin de proporcionar servicios de consultoría para la implementación de tecnologías avanzadas tales como la nube, la Inteligencia Artificial, 5G e Internet de las cosas (IoT).

Aprovechando las alianzas con proveedores tanto en Japón como en todo el mundo, Ridgelinez "seleccionará y empleará los productos y servicios más apropiados" para los clientes, incluso cuando esto quede fuera del conjunto de soluciones Fujitsu.

Un portavoz de la compañía ha señalado que, “a la vez que proporciona soporte DX de extremo a extremo, esta nueva empresa también promoverá la creación y gestión de negocios innovadores junto con sus clientes”. Para Fujitsu, Ridgelinez siempre abordará cuestiones fundamentales desde la perspectiva del cliente, incluidas la gestión y empresariales.

El nuevo presidente de Ridgelinez será Toshiya Imai, quien pondrá en marcha la nueva etapa a partir del 1 de abril. Imai, que actualmente es socio principal y vicepresidente de PwC Consulting, aporta más de 30 años de experiencia en la industria de la consultoría, con énfasis en los sectores de TI y fabricación tanto en Japón como en todo el mundo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios