Cloud | Noticias | 30 SEP 2019

Tech Data ayuda a sus ‘partners’ a conquistar la nube

Comienzan los “Desayunos Cloud”, una iniciativa esencial de la estrategia del mayorista para acompañar al Canal en su camino hacia la nube.
cloud computing
Redacción

Todos los martes en Madrid, y los miércoles en Barcelona hasta final de año, Tech Data organiza desayunos de trabajo para aquellos partners que todavía no se han decidido a dar el paso a conquistar la nube, pero que están muy interesados en no desaprovechar las oportunidades que esta tecnología ofrece para ellos y sus clientes.

En los “Desayunos Cloud”, los especialistas de Tech Data Advanced Solutions, acompañados por representantes de los principales proveedores de soluciones, como VMware, Veeam, IBM Cloud, AWS y Microsoft entre otros, abordan las temáticas Cloud más interesantes, analizan las ventajas y la facilidad que para los partners supone trabajar con el mayorista, y resuelven las principales dudas que puedan tener.

Ante el aumento de la implementación de esta tecnología, Pauli Amat, country manager de Tech Data España, asegura que “estamos en un momento histórico del negocio TIC vinculado al crecimiento de la nube”. Por eso, Amat señala que “estamos especializados en las soluciones Cloud más demandadas, ofreciendo el más amplio porfolio de tecnologías Cloud y de nueva generación del mercado”.

Para el mayorista, el volumen de crecimiento del negocio de la nube es sólo comparable con las necesidades de transformación y cambios que los propios partners IT están llevando a cabo. Tech Data apuesta por sus socios, por lo que su decisión estratégica consiste en incrementar los servicios a sus partners Cloud, ofreciéndoles herramientas especializadas de servicios y evaluación, que les permiten resolver carencias de soluciones y atender diversas necesidades de mercados verticales.

Por último, Santiago Méndez, director para Iberia de Tech Data Advanced Solutions, también señala las ventajas del negocio Cloud de la compañía. “Ofrecemos el mayor set de servicios al partner, las mejores capacidades, una gestión multiCloud y el desarrollo de servicios gestionados Cloud, pero sobre todo ponemos a su servicio un equipo de más de 30 personas en España integrado por expertos Cloud, perfiles técnicos y arquitectos Cloud, y reforzado por más de 100 profesionales en Europa”, asegura.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios