Cloud | Noticias | 24 ABR 2019

AWS Summit Madrid, la siguiente parada de Tech Data en su camino a la nube

En su estand, el mayorista mostrará de primera mano los beneficios y ventajas que les ofrece a sus socios trabajar con AWS a través de Tech Data Advanced Solutions.
nube cloud
Redacción

Tech Data Advanced Solutions estará presente en la próxima edición de AWS Summit Madrid 2019, el mayor evento dedicado al Cloud de Amazon Web Services, que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en Madrid. Además, y en colaboración con fabricantes líderes, entre ellos AWS, Tech Data Advanced Solutions está llevando la nube a todos los rincones de España en su gira “La Conquista de la Nube”, con el objeto de ayudar a sus partners a estar al día en este tipo de soluciones.

Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions España, comenta sobre la colaboración de su compañía con AWS que “los distribuidores de AWS en Tech Data disfrutan del apoyo de valor añadido de nuestros especialistas en la nube y en AWS, que aportan su conocimiento y experiencia, abarcando desde la fase de preventa, diseño y desarrollo de negocio, hasta los servicios de implementación y migración, pasando por la formación, certificación y soporte”. Para Méndez, Tech Data se ha convertido el último año en el proveedor Cloud para partners con mayor volumen de transacciones, sumando casi la cincuentena de proveedores en su catálogo Cloud, entre los que destaca AWS.

El programa de Canal de AWS combina de forma única todos los beneficios de ser partner de AWS con precios descuento sobre la lista PVP y sin compromiso de volumen, soporte técnico por parte de arquitectos certificados de soluciones AWS, y un conjunto de herramientas de administración para ayudarlos a competir de manera efectiva por el negocio de AWS de sus clientes, además de las ventajas que ofrece la plataforma StreamOne Enterprise Solutions de Tech Data.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios