Cloud | Noticias | 04 NOV 2019

NetApp avanza en ‘multicloud’ híbrido

La compañía presenta NetApp Keystone, un programa con opciones para construir la propia infraestructura de ‘Cloud’ o también para adquirirla.
NetAp Keystone

NetApp ha anunciado recientemente una nueva experiencia para el cliente con NetApp Keystone, un programa que ofrece distintas soluciones flexibles tanto para los clientes que deseen construir su infraestructura de Cloud, como para los que prefieran comprarla.

Es un hecho que las organizaciones están llevando a cabo una transformación digital para conseguir una ventaja competitiva. Por eso, y como señala George Kurian, director general de NetApp, “en los entornos actuales, el Cloud marca los criterios de la experiencia de usuario”. El responsable de la compañía asegura que “hemos creado y proporcionado la estrategia de Data Fabric para simplificar y modernizar los centros de datos de nuestros clientes y que puedan conseguir sus objetivos en la era del Cloud híbrido”. Las soluciones que presenta ahora NetApp son una extensión de esa filosofía: lo que hizo el Data Fabric por simplificar e integrar la infraestructura de datos, lo harán los modelos de consumo flexibles en el nivel de negocio.

NetApp Keystone es un programa que ofrece varias soluciones flexibles para clientes que deseen construir o bien comprar su infraestructura de Cloud, tanto en sus entornos locales como fuera de ellos. El servicio Keystone ofrece la agilidad y la posibilidad del pago por uso de forma dinámica y operatividad que los clientes necesitan para poder consumir el Cloud según sus necesidades.

Entre sus características destacan flexibilidad para combinar los métodos de pago por compra y por suscripción; capacidad de poner en funcionamiento cualquier servicio de NetApp en cualquier entorno: en las instalaciones locales, en el Cloud o híbrido. Además, da libertad para escoger la forma de gestión: por parte de NetApp, mediante un partner o internamente, y ofrece una experiencia de propiedad simplificada que facilita la compra, la operativa y el crecimiento con los nuevos sistemas de NetApp: A400, FAS8300 y FAS8700.

Igualmente, el programa incluye nuevos productos, mejoras e integraciones, como AIOps, seguridad y protección de los datos, diseñadas específicamente para el multicloud híbrido, nuevos sistemas y soluciones de almacenamiento flash y las actualizaciones de ONTAP de NetApp, así como DevOps independiente del Cloud elegido.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios