Cloud | Noticias | 23 JUL 2021

CloudBlue renueva su programa de socios

El objetivo de esta división de Ingram Micro es acelerar las opciones de comercialización para los proveedores de servicios en la nube.
Ingram Micro - edificio
Eleanor Dickinson

La división CloudBlue de Ingram Micro ha lanzado una edición renovada de su programa de socios. Su objetivo es reducir a la mitad el tiempo que tarda la propiedad intelectual de los proveedores en llegar a la fase de comercialización.

Bautizado como versión 2.0, el programa renovado digitaliza el anterior proceso de salida al mercado, una medida que, según Ingram Micro, ha reducido los costes para los propietarios de la propiedad intelectual al tiempo que acelera el "tiempo de obtención de ingresos" hasta en un 50% para los proveedores de servicios en la nube.

De forma desglosada, el programa ofrecerá salas de exposición virtuales y nuevos conocimientos, incluido un nuevo acceso a la información sobre el crecimiento y el consumo de los clientes, así como "sprints" de campaña.

"Es fantástico ver el lanzamiento de hoy del programa actualizado CloudBlue go-to-market Fast-Track", dijo Víctor Báez, vicepresidente senior de Ingram Micro Cloud. "El programa 'versión 2.0' ofrece una solución a los modelos y procesos de negocio de los proveedores obsoletos que han sido un impedimento constante para el crecimiento del negocio durante la pandemia."

Los nuevos socios que se unen al programa son Acronis, Hostopia, AvePoint y Team Viewer, entre otros.

Lanzado en noviembre de 2019, Cloud Blue fue concebido originalmente para unificar la gestión del Canal para vendedores y proveedores de servicios, al tiempo que se reducen los costes generales de salida al mercado.

La oferta se centra en permitir el uso de un sistema para gestionar los canales de salida al mercado, ya sean directos o indirectos, junto con el apoyo a los productos y servicios digitales tradicionales y recurrentes.

El año pasado, presentó nuevas actualizaciones de CloudBlue como parte de los planes para impulsar las capacidades de automatización mejoradas a través de la plataforma en la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios