Cloud | Noticias | 21 JUL 2021

AWS lanza un programa de formación para socios

Con esta iniciativa, los socios del gigante de la nube estarán autorizados a formar a sus clientes en AWS.
aws computacion
Eleanor Dickinson

Amazon Web Services (AWS) ha lanzado un nuevo programa diseñado para ayudar a los socios a equipar mejor a los clientes con experiencia en la nube.

El programa AWS Training Partner del gigante de la nube permitirá a los clientes de AWS trabajar con un único socio que pueda impartir y revender formación oficial creada por AWS.

Según AWS, los socios son seleccionados en función de su experiencia y deben cumplir o superar continuamente criterios "rigurosos" para mantener su estatus en el programa. Los socios del programa están ubicados en todo el mundo, con presencia en más de 78 países.

"Los socios de formación de AWS ofrecen opciones y comodidad a los clientes de AWS con opciones de formación flexibles y presencia local", han admitido desde AWS, desde la que se insiste que los clientes pueden seleccionar un socio a través de AWS Partner Solutions Finder, basado en la ubicación, el nivel, las referencias de los clientes, las certificaciones de AWS y más. 

"Están equipados con una comprensión de los mercados locales y pueden ofrecer y/o revender la formación para su equipo en su(s) idioma(s) preferido(s)", añaden desde AWS.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios