Cloud | Noticias | 20 JUN 2019

Arrow mejora su plataforma cloud ArrowSphere

Introduce nuevas funcionalidades –como nuevo interfaz para MyCloudPortal, así como herramientas para FinOps y DevOps- en la plataforma que conecta a fabricantes cloud con el Canal y con los clientes finales.
nubes
Redacción

Arrow ha introducido nuevas mejoras en las funcionalidades de ArrowSphere, la plataforma cloud multinivel de Arrow que permite a proveedores de soluciones y distribuidores de valor añadido presupuestar, solicitar, gestionar, analizar y facturar una amplia variedad de soluciones en la nube. ArrowSphere conecta a fabricantes cloud con el canal y con los clientes finales.

De forma habitual, Arrow amplía su portfolio de fabricantes, servicios cloud y herramientas disponibles en ArrowSphere, incluyendo una profunda integración de sus APIs. Más de 50 fabricantes líderes del sector cloud se encuentran dentro de la plataforma de ArrowSphere actualmente.

"Desde 2012, ArrowSphere está consolidada en el mercado europeo del canal cloud, con miles de clientes activos realizando transacciones a través de la plataforma.", señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow. "Los distribuidores de valor añadido y los proveedores de servicios gestionados, así como los clientes finales, se benefician de la administración integral del ciclo de vida de la nube, y estamos comprometidos a actualizar constantemente la plataforma con nuevos proveedores, servicios y funcionalidades", puntualiza.

Las últimas novedades incluyen una nueva interfaz de usuario del portal para clientes finales MyCloudPortal, así como herramientas para FinOps y DevOps. Así, MyCloudPortal amplía aún más las capacidades de ArrowSphere para usuarios finales con un site llave en mano, a través del cual los clientes pueden comprar servicios en la nube sin problemas, administrar sus suscripciones cloud y analizar su uso de los servicios, estableciendo presupuestos y limitaciones cuando sea necesario.

Por su parte, FinOps es un panel de control unificado para monitorizar el negocio en la nube en tiempo real. Al ver las tendencias en IaaS mensuales por parte de los clientes, hacer zoom en el nivel de suscripción para establecer alertas y obtener previsiones de consumo o analizar la cancelación de productos SaaS, las herramientas FinOps de Arrow suponen un panel de control inteligente que permite a los equipos de ventas realizar el seguimiento de la actividad del cliente, comprender las tendencias del negocio y tomar las medidas oportunas.

Por último, para DevOps, las nuevas herramientas de operaciones de desarrollo permiten a los usuarios organizar sus ofertas IaaS y PaaS a través de ArrowSphere. Las plantillas de creación cloud de Microsoft ARM y AWS están disponibles para aprovisionar recursos. Los usuarios pueden elegir entre las bibliotecas existentes y personalizarlas o añadir soluciones de terceros.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios