Canal

Arrow impulsa el mercado híbrido en su encuentro anual con proveedores de servicios

El mayorista celebró su V jornada exclusiva con MSPs e ISPs interesados en conocer los beneficios del nuevo mercado híbrido.

Arrow - encuentro anual MSP e ISP

Arrow celebró recientemente su V jornada exclusiva para Proveedores de Servicios Gestionados (MSPs) y Proveedores de Servicios en Internet (ISPs), a la que acudieron más de 100 participantes del sector. Un evento anual centrado en esta ocasión en el potencial que encierra el mercado híbrido. Bajo el lema “Transformación. El nuevo mercado híbrido", la cita tuvo como objetivo acercar a los asistentes las estrategias, tecnologías y herramientas que están siendo relevantes en la expansión de un nuevo modelo de mercado, y al que las empresas se están sumando.

Tecnologías como la Inteligencia Artificial, el IoT, el SaaS o la expansión de los servicios gestionados, han colocado a los MSPs y sus centros de datos en el núcleo de este mercado tecnológico. Por eso, Arrow ha centrado su conferencia anual en este tema con el fin de analizar la transformación que está afectando al mercado del Cloud, impulsando el negocio de proveedores de servicios gestionados y de Internet.

De esta forma, los asistentes conocieron de primera mano cómo los principales fabricantes del sector están abordando esta transformación y cuáles son las claves para sumarse al nuevo escenario. Así, NetApp presentó su oferta de soluciones globales para desarrollar una estrategia multiCloud; F5, sus soluciones para servicios gestionados; Huawei expuso cuáles pueden ser las oportunidades de negocio para los ISPs en el mercado de servidores; Arista aportó una mirada innovadora al estado actual de la red; y por último,  presentó las claves acerca de por qué desarrollar una estrategia de Cloud híbrida.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: