DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 FEB 2019

Arrow, premiado como mejor mayorista del año por Veritas

El galardón fue entregado durante el Veritas Vision Solution Day, donde tanto partners como clientes pudieron debatir sobre la protección de datos del futuro y la gestión de datos 360.
Ignacio López_monje Arrow
Ignacio López Monje, regional director de Arrow ECS Iberia.
Redacción

Arrow, distribuidor global de tecnología, ha recibido el premio a Mejor Mayorista del año fiscal 2019 entregado por Veritas. El galardón fue entregado durante el Veritas Vision Solution Day, celebrado en Madrid. Arrow recibió el premio de manos de Valentin Pinuaga, Country Manager de Veritas, dentro de un evento en el que tanto partners como clientes pudieron debatir sobre la protección de datos del futuro y la gestión de datos 360.

"Estamos muy contentos y es un honor recibir este premio de Veritas", afirmó Ignacio López Monje, Iberia Regional Director en Arrow ECS, "Este premio reconoce el trabajo en equipo que desarrollan Veritas y Arrow ECS, colaborando para ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones en cuanto a gestión de datos que les permitan lograr una ventaja competitiva",añadi´p López Monje.

Arrow y Veritas vienen colaborando en la oferta de soluciones de disponibilidad, gestión y protección de la información. Para ello Arrow cuenta con un equipo de profesionales con gran experiencia en el canal de distribución y con un departamento de Marketing, logística y financiero que asesora a los partners para desarrollar con éxito proyectos en el cliente final

Veritas Technologies permite a las organizaciones maximizar el poder de su información mediante soluciones diseñadas para los entornos más heterogéneos, grandes y complejos del mundo. A día de hoy, Veritas trabaja con el 86% de las empresas que figuran en la lista Fortune 500, mejorando la disponibilidad de los datos y descubriendo las claves para establecer una ventaja competitiva.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios