DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 OCT 2018

Arrow canalizará las soluciones de almacenamiento empresarial de Infinidat en varios países europeos

El contrato de distribución abarca, además de España y Portugal, los mercados de Benelux, Escandinavia, Alemania, Israel, Italia y Suiza.
Arrow

En virtud de un reciente acuerdo de distribución, Infinidat tendrá acceso a la red de partners de Arrow en España, Portugal, Benelux, Escandinavia, Alemania, Israel, Italia y Suiza. La cartera de soluciones de almacenamiento de datos empresariales de Infinidat aporta a las organizaciones una amplia gama de productos, con los arrays híbridos Infinibox como producto estrella. Esta arquitectura de almacenamiento definida por software ofrece altos niveles de fiabilidad, disponibilidad y rendimiento y ha sido diseñada para responder a los retos actuales relacionados con la gestión de grandes volúmenes de datos, data centers virtualizados, cifrado de datos de extremo a extremo, almacenamiento en la nube y analítica avanzada.

"Arrow es un mayorista de la máxima confianza para la distribución de sistemas de almacenamiento de datos a grandes compañías y organizaciones", ha asegurado Hanan Altif, director de canal de Infinidat para EMEA. "El crecimiento exponencial de los datos es uno de los retos clave tanto para los departamentos de TI como para los proveedores de servicios –asegura Altif– y nuestro objetivo es crear valor de negocio real con nuestras soluciones de almacenamiento definidas por software".

Por su parte, Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, recalca que Infinidat es un fabricante "innovador y disruptivo" en el mercado de almacenamiento de clase empresarial que ha logrado reunir "un conjunto de soluciones probadas para almacenamiento y gestión de datos corporativos, seguridad, continuidad de negocio y almacenamiento ‘soberano’ en la nube, con una tecnología innovadora y de alto rendimiento que nuestros partners podrán ofrecer a los clientes finales”. “Las soluciones de Infinidat –concluye Brabant– se dirigen al ciclo de vida completo de los datos y abren nuevas oportunidades para que los usuarios finales puedan administrar y analizar los datos".

"Desde la entrada en vigor del RGPD, se han multiplicado los debates sobre el riesgo de brechas de datos”, explica Eran Brown, Chief Technology Officer de INFINIDAT EMEA. "Hablamos de un escenario de alto riesgo para cualquier empresa que haya de mantener datos personales, por lo que requiere una atención máxima".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios