DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 JUN 2019

NetApp reconoce a Arrow como 'Distribuidor del Año'

Los ‘EMEA Partner Excellence 2019 Awards’ de NetApp reconocen así la labor de Arrow en cuanto a su rendimiento, innovación, calidad de servicio y crecimiento con NetApp.
Alexis Brabant
Redacción

NetApp ha entregado el premio “Distribuidor del Año” a Arrow durante la celebración de su Foro Ejecutivo de Partners EMEA (PEF) en España. El galardón reconoce la labor de Arrow en cuanto a rendimiento, innovación, calidad de servicio y crecimiento con NetApp.

Según señala Alexis Brabant, vicepresidente de ventas de EMEA para la división de negocio Enterprise Computing Solutions de Arrow, "esperamos con entusiasmo otro año de estrecha colaboración con NetApp para permitir a los resellers de valor añadido construir servicios y tecnologías sólidas de Cloud, Inteligencia Artificial y Machine Learning". Para Brabant, “codo con codo, permitimos a nuestros partners de Canal la posibilidad de ofrecer a sus clientes infraestructuras preparadas para el futuro y acelerar su crecimiento con oportunidades de negocio recurrentes".

También Kristian Kerr, vicepresidente y Responsable de Partners para EMEA de NetApp, sostiene que “nuestra estrategia Data Fabric y soluciones para infraestructuras flash conectadas a la nube y de nube híbrida son factores diferenciadores en este sentido. Pero sin duda, son los partners quienes convierten la tecnología en innovación, apoyando a nuestros clientes en común en el desarrollo y lanzamiento de nuevos modelos de negocios basados en la nube".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios