DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 NOV 2018

Arrow distribuirá en España el catálogo de Red Hat

El acuerdo engloba el portfolio completo del fabricante, que incluye Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Ansible Automation, Red Hat OpenStack Platform o Red Hat OpenShift Container Platform, entre otros.
Ignacio López_monje Arrow
Ignacio López Monje, regional director de Arrow ECS Iberia.
Redacción

Arrow ha firmado un acuerdo para distribuir en España las soluciones de Red Hat, el proveedor de soluciones de código abierto empresarial que ha sido recientemente adquirido por IBM. El objetivo de esta alianza es impulsar la innovación y adopción de tecnologías abiertas en las empresas y ofrecer soluciones de infraestructura en la nube, automatización, virtualización y almacenamiento para empresas.

De este modo, Arrow podrá acelerar la transformación digital de sus clientes y ofrecer al canal un portfolio de soluciones completo y tecnología innovadora capaz de afrontar los proyectos de TI en sectores como la banca, telecomunicaciones, energía, administraciones públicas o industrial. El acuerdo de colaboración permitirá a Arrow distribuir el portfolio completo de soluciones de Red Hat, que incluye Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Ansible Automation, Red Hat OpenStack Platform o Red Hat OpenShift Container Platform, entre otros.

Ignacio López Monje, regional director de Arrow ECS Iberia, comenta que “los productos y servicios de Red Hat permiten desarrollar soluciones innovadoras a partir de una infraestructura escalable que posibilita a las empresas desplegar proyectos de TI de última generación que incorporan tecnologías de movilidad, IoT, analítica de datos o inteligencia artificial. “Red Hat cuenta con una comunidad formada por expertos desarrolladores e ingenieros que colaboran y comparten conocimiento para diseñar soluciones empresariales fiables y fuertemente seguras, lo que se traduce en una ventaja competitiva para nuestros clientes”, señala López Monje.

Julia Bernal, country manager de Red Hat para España y Portugal, añade que “las empresas de todo el mundo están atravesando proyectos integrales de transformación digital y el software de código abierto puede ayudarlas a mejorar la eficiencia y acelerar la innovación. Poder colaborar con proveedores como Arrow aumenta nuestro alcance para cumplir con las demandas en constante evolución de nuestros clientes”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios