ACTUALIDAD | Noticias | 21 NOV 2018

Tech Data España es premiada por Cisco como "Distribuidor del Año" para el Sur de Europa

La delegación del mayorista en nuestro país ha conseguido este galardón por segundo año consecutivo.
Tech Data
Carlos Galdón (izquierda), director de la Organización de Partners en Cisco España, entrega el premio a Jacobo Sánchez, Cisco Business Unit Manager de Tech Data España.
Redacción

Tech Data España ha sido reconocido como “Distribuidor del Año” para el Sur de Europa en el transcurso de la reunión mundial de canal Cisco Partner Summit Global, que tuvo lugar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) entre el 13 y el 15 de noviembre. La delegación española del mayorista se ha hecho con este galardón por segundo año consecutivo, lo que en palabras de Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions para España y Portugal, les hace sentir "muy satisfechos y especialmente orgullosos de la labor que el equipo de profesionales de Tech Data en España desempeña día tras día”. 

Durtante el mismo evento de Las Vegas, el mayorista también recogió el premio de Distribuidor Global del Año, así como otros reconocimientos como Distribuidor del Año en otras áreas geográficas que fueron a parar a las delegaciones de Miami, Dinamarca y Reino Unido. Se trata de unos galardones que se otorgan a aquellos socios de canal de Cisco que se enfrentan a desafíos empresariales y están diseñados para reconocer las mejores prácticas comerciales y recompensar las mejores metodologías en su clase. Entre los criterios examinados se incluyen procesos innovadores, éxitos impulsados por arquitecturas, programas estratégicos centrados en los resultados de negocios, aprovechamiento de nuevas oportunidades y políticas comerciales. De este modo, se da visibilidad a los socios con un mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos concretos en todas las regiones geográficas. Todos los ganadores de los premios son seleccionados por un colectivo de Cisco Global Partner y directivos regionales.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios