ACTUALIDAD | Noticias | 20 NOV 2018

Tech Data recibe el premio de Distribuidor Global del Año en Cisco Partner Summit 2018

El fabricante reconoció en su reunión mundial de canal, celebrada la semana pasada en Las Vegas, a sus socios con un mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos concretos en todas las regiones geográficas.
tech data logo nuevo
Redacción

Tech Data ha sido reconocido como “Distribuidor Global del Año” en el transcurso de la reunión mundial de canal Cisco Partner Summit Global, que tuvo lugar en Las Vegas (Nevada, Estados Unidos) entre el 13 y el 15 de noviembre.

Se trata de unos galardones que se otorgan a aquellos socios de canal de Cisco que se enfrentan a desafíos empresariales y están diseñados para reconocer las mejores prácticas comerciales y recompensar las mejores metodologías en su clase. Entre los criterios examinados se incluyen procesos innovadores, éxitos impulsados por arquitecturas, programas estratégicos centrados en los resultados de negocios, aprovechamiento de nuevas oportunidades y políticas comerciales. De este modo, se da visibilidad a los socios con un mejor desempeño dentro de mercados tecnológicos concretos en todas las regiones geográficas. Todos los ganadores de los premios son seleccionados por un colectivo de Cisco Global Partner y directivos regionales.

"Este premio reconoce la dedicación de nuestro equipo para ayudar a que nuestros socios de Cisco tengan éxito, así como la capacidad de Tech Data para ayudar a Cisco a crecer en el mercado", según Phillip Privett, vicepresidente de Soluciones de Cisco en Tech Data. "Tech Data trabajó para ofrecer un soporte sin problemas a nuestros socios en áreas como ventas y habilitación técnica, marketing y soporte operacional, logística de la cadena de suministro, así como soluciones avanzadas para impulsar soluciones complejas con los socios del ecosistema de Cisco. Tech Data lleva trabajando con Cisco con éxito desde hace muchos años, brindando valor y crecimiento constantes al canal, y esta es una de las razones clave por las que Cisco nos ha premiado".

“Me satisface mucho premiar a estos socios que siguen ofreciendo un rendimiento superior e impulsando el valor para nuestros clientes. Son una muestra de liderazgo e innovación superiores que ayudan a las empresas a resolver problemas complejos”, dijo Oliver Tuszik, vicepresidente sénior de la organización mundial de socios de Cisco. “Es un honor para mí entregar el premio de Distribuidor del Año a Tech Data, en un reconocimiento a su logro sobresaliente al ayudar a los clientes a responder sus retos empresariales”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios