DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 NOV 2018

Tech Data ofrece formación en BitTitan para dar soporte a sus ‘partners’ en la migración a la nube de Microsoft

Con estos recursos de formación, pueden aumentar su conocimiento sobre migración de clientes a Microsoft Office 365, Azure y otras soluciones en la nube de Microsoft.
nube
Redacción

Tech Data ha incorporado nuevos cursos de formación de ventas para Canal y materiales educativos de BitTitan, especialista en la automatización de servicios gestionados, a su plataforma de Channel Academy. Con estos recursos de formación, los partners de Tech Data pueden aumentar su conocimiento sobre migración de clientes a Microsoft Office 365, Azure y otras soluciones en la nube de Microsoft.

En palabras de Stephen Ennis, director de Tech Data Academy, Europa, “el contenido formativo en la herramienta MigrationWiz de Bit Titan permitirá a nuestros socios de Canal obtener el conocimiento especializado que necesitan para guiar con éxito a sus clientes en la migración a la nube de Microsoft. Además, este contenido ayudará a los socios a desarrollar nuevas oportunidades de ingresos por servicios gestionados en torno a la migración a la nube. Tech Data aporta un soporte adicional a nuestro socios gracias a un equipo de expertos en la migración a la nube y a un Centro de Excelencia dedicado a la asistencia comercial y técnica. Estamos ansiosos de poder incorporar en las próximas semanas y meses más contenido valioso a la plataforma, haciendo así que Channel Academy sea un recurso vital para nuestros socios de canal a medida que transforman sus negocios”.

Mientras, Antti Ålander, director de Canal de EMEA en BitTitan, señala que “las migraciones son uno de los mayores retos a los que tienen que hacer frente los socios de Canal, ya que ayudan a las empresas a hacer la transición a un lugar de trabajo moderno. MigrationWiz hace que todo el proceso sea seguro y sencillo. Aun así, es de vital importancia que los socios tengan las herramientas y la formación necesarias para asumir estos proyectos con confianza. La asociación con la plataforma Channel Academy de Tech Data les brindará los conocimientos básicos y la comprensión que necesitan para ofrecer migraciones de clientes exitosas".

La plataforma Channel Academy de Tech Data se actualizó recientemente con una interfaz de usuario y un contenido de formación mejorados y se encuentra disponible aquí.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios