Cloud | Noticias | 10 OCT 2018

Tech Data añade a StreamOne nuevas soluciones SaaS de IBM

Gracias a un acuerdo paneuropeo, el mayorista ofrecerá MaaS360, la solución unificada de gestión de puntos finales del fabricante que incluye Watson AI y funciones de Big Data.
watson
Redacción

Tech Data ha anunciado un acuerdo paneuropeo con IBM para ofrecer en StreamOne, la solución unificada de gestión de puntos finales MaaS360, una propuesta del Gigante Azul que incluye Watson AI y funciones de Big Data.

MaaS360, que ofrece una plataforma altamente segura para la administración de puntos finales, es el primer gran producto SaaS de IBM que se lanza en StreamOne, sumándose así a la gama de productos basados en infraestructura en la nube de IBM ya disponible en el Marketplace cloud de Tech Data.

Denis Fouquet, vicepresidente de soluciones software y Cloud de Tech Data en Europa, ha evaluado así este acuerdo: “Estamos comprometidos en impulsar los servicios en la nube  alineándonos con nuestros proveedores. Continuamos ampliando nuestra gama de productos y soluciones en StreamOne para ofrecer a nuestros socios una plataforma mejor y más sencilla de usar, que ayude a las empresas a transformarse. IBM MaaS360 con Watson ofrece una plataforma altamente segura e inteligente que administra y protege dispositivos, personas, aplicaciones y contenido, y es una valiosa adición a nuestro porfolio”.

Por su parte, Diego Segre, vicepresidente de Global Business Partners de IBM Europe, comentó: "IBM se complace en llevar la seguridad inteligente MaaS360 y Watson a la plataforma StreamOne de Tech Data. Los mercados digitales están en el corazón del ecosistema de próxima generación y esperamos ampliar nuestra asociación con ofertas adicionales".

MaaS360 con Watson en StreamOne estará disponible paulatinamente por toda Europa, empezando ahora por el Reino Unido, Alemania y Austria.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios