ACTUALIDAD | Noticias | 03 OCT 2019

MCR convierte a la innovación en la protagonista de su MCR PRO SUMMIT

Tags: Canal
El evento reunirá a los principales clientes del mayorista con las firmas tecnológicas más influyentes.
MCR PRO SUMMIT 19
Redacción

La división de soluciones profesionales de MCR, celebra esta semana el evento “MCR PRO SUMMIT 19”, un encuentro en el que el mayorista reunirá a sus principales clientes con las marcas tecnológicas más influentes en los principales sectores de actividad. La cita, que arranca hoy y se extenderá hasta este próximo sábado en Logroño, abordará algunas de las principales tendencias de la mano de fabricantes líderes.

“MCR PRO SUMMIT 19” tendrá mañana día cuatro de octubre su jornada principal en el marco de las Bodegas Marqués de Riscal, y contará con distintas ponencias a cargo de fabricantes Así, por ejemplo, Marc Heredia, country manager de Iiyama para Iberia, hablará sobre “Interactividad: presente y futuro”, mientras que Pedro Ballesteros, country manager de Kramer Electronics Iberia, arrojará luz sobre el concepto “AV sobre IT”, y Sergio Foncillas, head of Visual Displays de Samsung, disertará sobre “Innovación y valor”. Por su parte, Joseba Garrido, Channel Account manager de Asus, hará un repaso sobre el mercado de soluciones para el entorno profesional.

Enrique Hernández, director de MCR PRO, comenta sobre este primer encuentro que “como mayorista de referencia en España, nuestro objetivo con eventos como este SUMMIT 19 es llevar al Canal especializado las principales tendencias en todos estos sectores, y las tecnologías que lo van a propiciar su modernización en la era de la transformación digital”.

Otras ponencias de estos días serán la de Carlos Rojo, Key Account manager de Displays B2B de LG, que disertará sobre “Soluciones globales para el Canal en la transformación digital”, mientras que Jordi Riu, Sales manager de Canal IT de Riello, hablará sobre “Tranquilidad y seguridad como base de nuestro negocio”. MCR PRO SUMMIT 19 contará, además, con la participación de otras marcas de referencia como Acer, CTOUCH, Aopen, Aten, ClearOne, Optoma, Vogel's, Western Digital o Yamaha, entre otras.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios