DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 MAY 2019

MCR incorpora a The G-Lab a su catálogo de productos

Tags: Mayorista
El acuerdo permite al mayorista reforzar su posición de liderazgo dentro del mercado de accesorios para ‘gaming’ en España.
MCR GAMING
Redacción

MCR ha anunciado la incorporación a su oferta de las soluciones para gaming de The G-lab, empresa del grupo francés AXS. Un acuerdo que, además de reforzar el catálogo del mayorista con una amplia gama de accesorios, también refuerza su posición de liderazgo dentro de este mercado en España.

The G-Lab es un laboratorio creado en París por un equipo de expertos en gaming que trabaja en el diseño del mejor equipamiento posible para mejorar la experiencia del juego para todos los públicos, desde los jugadores ocasionales hasta los profesionales de los e-Sports.

La oferta de producto de The G-Lab incluye una amplia gama de accesorios para cada jugador diseñados para mejorar la eficacia, el rendimiento y la experiencia del usuario. Además, el fabricante complementa su oferta con una completa propuesta de acciones orientada al usuario, organizando campeonatos, retransmisiones en su propio canal de Twitch, así como colaboraciones con los principales streamers y youtubers para atender a los intereses y el entretenimiento de sus clientes.

En el apartado de ratones, la oferta incluye modelos básicos como el KULT HELLIUM, o los modelos KULT 100 y KULT 200; y exponentes de gama media, como Iridium o Promethium, que incorporan retroiluminación RGB y sensores ópticos y láser, ideales para los jugadores más avezados.

En teclados, la gama de entrada está compuesta por modelos como el teclado multicolor KEYZ NEON, que se puede utilizar tanto de día como de noche; en la gama media, el KEYZ IRIDIUM, idóneo para juegos RGB con membrana de respuesta rápida, o el KEYZ-CARBON-V2, que introduce un teclado mecánico para todos los bolsillos con el característico sonido clicky propio del switch azul; y, en la gama alta, el KEYZ RUBIDIUM, un teclado mecánico con switch rojo y RGB personalizable mediante software.

En la parte de auriculares, en la gama básica, los KORP OXYGEN, pequeños, ligeros y polivalentes; los KORP 100, para jugadores exigentes; o los KORP 200, envolventes y cómodos. En la gama media, modelos como el KORP CHROMIUM, que ofrece Calidad de sonido óptima para una inmersión máxima; o el KORP SELENIUM, con máxima inmersión por vibración. Y, en la gama alta, el KORP 400, con las prestaciones más avanzadas.

La oferta se completa con una amplia gama de packs compuestos de varios elementos. La mayoría de ellos ofrecen teclado, ratón y auriculares, con bundles básicos como el Hellium, o de gama media como el Gallium o el Argon. En la gama alta, Xenon, con elementos de la más alta calidad, y Palladium, compuesto por teclado, ratón, auriculares y joystick.

Por último, The G-Lab ofrece una amplia familia de accesorios, con alfombrillas como la gama YTRIUM, con un modelo básico y otro más avanzado; el CEASIUM, con un rendimiento de deslizamiento extremo, o el K STAND, que se presenta como el compañero idóneo para los auriculares.

"Gracias a empresas como The G-Lab, todos los jugadores, con independencia de su nivel, tienen acceso a lo mejor de la tecnología, con un nivel de innovación basado en el feedback de los propios jugadores”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Nuestra experiencia y capilaridad –asegura el directivo– aportarán el resto para desarrollar este mercado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios