Canal

MCR PRO muestra sus últimas novedades

El mayorista ha celebrado en Madrid y Barcelona un ‘Afterwork’ para presentar las últimas novedades relacionadas con su división de soluciones profesionales.

MCR PRO Afterwork Barcelona

Con el objeto de mostrar a sus clientes de manera informal las más recientes novedades de su división de soluciones profesionales MCR PRO ha organizado en Madrid y Barcelona un Afterwork. Ambos eventos han concentrado a un buen número de clientes actuales y a aquellos profesionales que ya conocen a MCR, sobre todo por su penetración en el mercado de consumo, así como a aquellos que conocen en mayor o menor medida la nueva división, pero pretendieron saber más sobre el alcance de sus soluciones.

Según explica Eduardo Moreno, director general de MCR, “como mayorista de referencia en España, durante los últimos años hemos hecho una importante inversión en el ámbito profesional para consolidar una estructura adecuada y conocer bien el mercado profesional, y hemos aprendido de las peculiaridades que presenta”. Por eso, es sumamente importante para la compañía crear y desarrollar eventos diferenciales que les permiten atender a este tipo de clientes, que requieren una atención personalizada.

Los eventos han reunido a numerosos fabricantes, entre ellos líderes como Samsung, BenQ o ClearOne, junto a los cuales MCR ha mostrado soluciones para diversos sectores de actividad, y tras ello se ha celebrado una reunión de networking. Entre lo que los asistentes pudieron ver, destacaron también algunos productos innovadores, como una mini pantalla de BenQ o una pantalla Flip de Samsung.

MCR PRO: Una división renovada

En palabras de Enrique Hernandez, director de MCR PRO, nuestro agradecimiento tanto a los asistentes como a los fabricantes que han participado, ya que nos han permitido conocer también su visión. Esperamos que todos ellos hayan quedado satisfechos con la iniciativa, y confiamos en poder seguir celebrando eventos como este de forma continuada”.

En los últimos años, MCR está poniendo cada vez más foco en el mercado B2B. Consciente de la velocidad con la que cambia la tecnología debido a la transformación digital, MCR creó MCR PRO, una división renovada con la que el mayorista quiere estar siempre a punto para ofrecer al Canal lo último en tecnología, y aportar siempre las soluciones adecuadas en un mercado con un gran espacio por explorar en numerosos nichos donde la innovación va a tener un impacto decisivo, tanto en movilidad, como AV profesional y colaboración, entre otros.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: