ACTUALIDAD | Noticias | 25 MAR 2019

MCR renueva su división profesional

A partir de ahora, MCR PRO será la división encargada de proporcionar soluciones profesionales, como las del mercado audiovisual, así como otros ámbitos de negocio para entornos corporativos.
Soluciones profesionales MCR
Redacción

A fin de reforzar su estructura en el negocio profesional, MCR presenta MCR PRO, su renovada división que apuesta por mercados específicos como el sector audiovisual, sin dejar de lado su oferta en otros ámbitos clave como seguridad, networking o servicios en la nube para entornos corporativos.

Pedro Quiroga, CEO de MCR, explica el porqué de esta nueva etapa: “En los últimos años hemos percibido que existe un enorme espacio por explorar en determinados nichos donde la innovación y la transformación digital van a tener un impacto decisivo, tales como la movilidad, el AV profesional o la colaboración. Por eso, MCR PRO “refleja nítidamente lo que ofrecemos a nuestros clientes y al mercado en general: tecnología de vanguardia y el más alto grado de especialización de la mano de los principales fabricantes”, señala Enrique Hernández, director de la división. Entre las iniciativas orientadas a reforzar su división de soluciones profesionales, MCR ha anunciado que próximamente pondrá a disposición de los partners una nueva página web, donde el mayorista publicará información y recursos para ayudar a sus clientes a explotar con mayor efectividad las oportunidades de negocio en los diferentes nichos de mercado.

La nueva web de MCR PRO estará disponible en las próximas semanas y constará de distintos configuradores con funcionalidades “paso a paso”, tanto por producto como por mercado vertical. Con ello pretendemos agilizar el trabajo que ha de desarrollarse a la hora de afrontar cada proyecto”, explica Hernández. Los nuevos configuradores ayudarán a los dealers a decidir los productos que realmente necesitan.

Para dar a conocer la nueva división, MCR está organizando una serie de eventos a lo largo del año con el objeto de mostrar a los dealers cómo se estructura el portfolio profesional de la compañía, así como sus nuevas herramientas de apoyo.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios