ACTUALIDAD | Noticias | 23 SEP 2019

MCR PRO participará en el Tour Tecnológico ASLAN 2019

Tags: Canal
La división de soluciones profesionales del mayorista estará presente en Barcelona los días 25 y 26 de septiembre para mostrar cómo el IoT está transformando la forma de vivir y de trabajar.
MCR - ASLAN Tour
Redacción

Una vez más, MCR, a través de su división especializada en soluciones profesionales MCR PRO, participará en la edición 2019 del Tour Tecnológico ASLAN. El evento tendrá lugar los días 25 y 26 de septiembre en Barcelona y reunirá a destacados fabricantes, partners tecnológicos y responsables de TI tanto del sector público como del ámbito privado.

MCR estará representada por Eduardo de la Parra, Business Development Manager B2B de la compañía, que participará con la ponencia "Transformación digital de las cosas". De la Parra presentará el catálogo de MCR PRO y mostrará cómo el IoT está transformado la forma de vivir y de trabajar, así como analizará las oportunidades para la venta minorista, repasando segmentos como los sistemas PoS o las soluciones para el consumidor móvil.

El futuro está marcado por la convergencia entre dispositivos y por el IoT, y el Canal de valor añadido va a ser clave para la implantación con éxito de estas soluciones convergentes”, explica el responsable de B2B de la compañía. “Nuestra presencia en el Tour Tecnológico ASLAN refrenda nuestro compromiso con la innovación a través de soluciones globales, configuraciones a medida y sistemas adaptados a los diferentes sectores, asegura De la Parra.

Bajo el lema “Transformación Digital. Todo Conectado”, esta nueva edición del Tour de ASLAN mostrará cómo las infraestructuras tecnológicas son una pieza clave de la economía digital. En las jornadas se darán cita compañías como Arsys, Colt Telecom, Dell Technologies, Huawei o Allied Telesis, que arrojarán luz sobre temas de actualidad como las redes del futuro, la revolución en el acceso a la información, la híper-conectividad, la robótica o el mundo del IoT.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios