ACTUALIDAD | Noticias | 12 DIC 2019

Las claves de la transformación, en Dell Technologies Forum

Más de 2.000 profesionales han acudido al Dell Technologies Forum, un encuentro referente para empresas y organismos públicos con los líderes del sector tecnológico.
Nigel Moulton - Dell Technologies
Redacción

Dell Technologies ha reunido en Madrid a más de 2.000 profesionales en la segunda edición del Dell Technologies Forum, un evento que se ha convertido en el referente de las organizaciones que necesitan transformar sus procesos a través de la implementación de las últimas tendencias tecnológicas, con el objetivo de mantener su competitividad y seguridad en el nuevo entorno digital.

Bajo el lema “Real Transformation”, este congreso, que este año ha tenido lugar en 80 ciudades de todo el mundo, ha llegado a España para mostrar cómo las propuestas de las organizaciones que forman parte de Dell Technologies, Dell, Dell EMC, Pivotal, RSA, Secureworks, Virtustream y VMware, contribuyen al impulso del progreso humano a través de la tecnología.

Para Ricardo Labarga, director general de Dell Technologies Commercial Business, “todas las organizaciones necesitan acelerar su nivel de innovación a través de la adopción de las tecnologías emergentes, lo que les permitirá operar en un entorno digital, basar sus negocios en los datos y trabajar en escenarios multi-Cloud. Estas tecnologías emergentes, tales como Inteligencia Artificial, Internet de las Cosas o 5G, tienen el potencial de mejorar la calidad de vida de miles de millones de personas en todo el mundo”.

Por su parte, Isabel Reis, directora general de Dell Technologies Enterprise Business, ha hecho hincapié en los cuatro factores en los que se asienta la nueva era que surge ahora. “Para lograr transformarse de una forma real, las organizaciones deben abordar la transformación de sus tecnologías modernizando sus infraestructuras IT para alcanzar nuevas funcionalidades empresariales de alto valor; la transformación de su seguridad, comenzando a ver el factor seguridad como una extensión de la empresa que la ayude a enfocarse en la innovación”.

Esta edición del Dell Technologies Forum ha contado también con la presencia de distintos expertos del sector IT. Entre ellos destacan Nigel Moulton, Chief Technology Officer (CTO) global de Dell Technologies; Sally Eaves, miembro del Forbes Technology Council y especialista en Inteligencia Artificial, 5G y Blockchain; y Mª José Talavera, directora general de VMware en España.

 

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios