ACTUALIDAD | Noticias | 14 NOV 2019

Esprinet continúa en su senda de crecimiento

Tags: Resultados
El mayorista ha incrementado las ventas en un 13%, con un total de más de 2.600 millones de euros, lo que ha supuesto un beneficio del 7% en el tercer trimestre del año.
Esprinet - Edificio
Redacción

Esprinet lleva buen ritmo este año. El mayorista ha dado a conocer los resultados correspondientes al tercer trimestre del año, periodo en el que se aprecia un total de ventas de más de 2.600 millones de euros, lo que representa un 13% de crecimiento, con unos beneficios que alcanzaron el 7%. En este periodo, las ventas consolidadas llegaron a un 16% más en comparación con el mismo trimestre del año anterior.

En cuanto a España, Esprinet sube en ventas hasta un 11% en los nueve primeros meses del año, con un beneficio del 6%. Por todo ello, Alessandro Cattani, CEO de la compañía, opina que el despliegue de algunas de las iniciativas, incluidas en el Plan Estratégico de Esprinet, ha potenciado el tercer trimestre del año, entre ellas el programa de mejora de satisfacción al cliente actualmente complementado íntegramente.

Cattani resalta que la línea de negocio Advance Solutions “ha crecido hasta un 12% significativamente y, además, estamos cerrando nuevos contratos de distribución tanto en España como Portugal”. Como comenta el máximo responsable de la firma mayorista, la tónica de incremento continuará en los próximos meses, ya que “también estamos negociando con algunas empresas desarrolladoras de alta tecnología, con el fin de obtener conocimiento para proporcionar a nuestra base de clientes algunos servicios logísticos innovadores, a la vez que, desde enero, fortaleceremos aún más nuestra cartera de soluciones de valor agregado para minoristas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios