ACTUALIDAD | Noticias | 09 OCT 2019

Esprinet, mayorista del año en el sector ‘retail’

Tags: Canal
Context ha reconocido la labor del mayorista en su encuesta Channel Watch.
Esprinet - Context
Redacción

Esprinet ha sido nominado en la categoría de Mayorista del año 2019 en el sector retail a través de la encuesta Channel Watch de Context. Se trata de una de las consultas más relevantes a escala mundial del sector TI. En ella, los resellers locales nominan a los distribuidores dentro de la categoría mejor Distribuidor del Año.

En esta ocasión, los resellers también han podido valorar distintas áreas, y como resultado, Context ha añadido en la encuesta cinco nuevas categorías que reflejan la situación del servicio y valor: customer service, Innovation (herramientas nuevos productos y servicios, transformación digital), Logistics, Retail partner y Cloud partner.

“Después de ser elegidos Mayorista del año en 2015 y 2016, ser nombrados Mayorista del Año en el sector Retail en 2019 es muy gratificante, ya que, como indica Howard Davies, se trata de un mercado dinámico y, añado, con numerosas peculiaridades. Para nosotros es un reconocimiento al trabajo realizado desde nuestra compañía para saber adaptarnos a sus exigencias” ha señalado Jose María García, country manager de Esprinet Ibérica, sobre esta designación.

Por su parte, la consultora Context, a través de su fundador y CEO, Howard Davies, felicita a Esprinet “por su premio como Mayorista del Año en la categoría retail. La distribución IT juega un papel crucial en el dinámico mercado de consum que, a menudo, está en la vanguardia de la tecnología. Es un auténtico placer el reconocimiento de Esprinet en este papel”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios