Software
Transformación Digital

El 'Foro Asesores' de Wolters Kluwer aboga por la transformación empresarial

Ha celebrado en Madrid su encuentro con los profesionales de los despachos para compartir estrategias y herramientas de crecimiento, apostando especialmente por la innovación.

Foro Asesores Wolters Kluwer

Wolters Kluwer ha celebrado en Madrid, la jornada “Asesores”, una cita que viene desarrolándose en los últimos diez años para ofrecer a los profesionales de los despachos las más avanzadas propuestas en estrategias y herramientas de transformación para el desarrollo de sus negocios. La cita que ha reunido a cientos de profesionales de los ámbitos laboral, fiscal y contable: asesores laboralistas, asesores fiscales-contables, técnicos tributarios, economistas, consultores, ha contado igualmente con la participación de expertos en innovación y posicionamiento empresarial.

Josep Aragonés, responsable de la compañía de software en España, ha puesto de relieve nuevas fórmulas que impulsen la estrategia de sector empresarial. En su intervención “Transformación empresarial, más allá de la tecnología”, Aragonés ha destacado cómo Wolters Kluwer acompaña a sus clientes en el camino de hacer negocios y el de sus clientes más competitivos. “La tecnología es el factor que acelera la transformación”, ha asegurado, si bien para que sea una transformación digital completa debe incluir no solamente tecnología, sino el concepto de mercado globalizado, regulación y muy especialmente a las personas.

El responsable de Wolters Kluwer en nuestro país ha señalado igualmente que las soluciones de la firma son digitales, dirigidas a los profesionales de las pymes y los despachos, a fin de que puedan tener a la vez tecnología y conocimiento. El dato, según ha indicado Aragonés, es el gran protagonista de nuestros días, el valor más preciado de las empresas, de ahí que tecnologías como el Cloud, el Big Data, la Inteligencia Artificial y la movilidad avancen en este ámbito empresarial.

Importante también destacar la regulación, en todas sus áreas de actuación, incluidas la Administración, cumplimiento, automatización y la complejidad. En cuanto a los mercados, Aragonés ha indicado que la globalización se acelera gracias a la tecnología, y de forma tan rápida que hace que incluso lleguemos tarde a adaptarnos. Para ello se hace imprescindible la experiencia digital, la co-creación y de forma especial el papel de las personas.

Dentro del 'Foro “Asesores' también han tenido lugar diferentes ponencias como la de Tomás Font, General Manager de Wolters Kluwer, quien ha expuesto cómo el nuevo entorno Cloud proporciona un modelo digital dependiente de la realidad para los despachos y las empresas. Asimismo, Silvia Leal, experta en inno-liderazgo, ha dado las pautas para combatir el miedo al “tsunami digital”, dando las claves y demostrando como sumarse a él con éxito. La cita ha incluido también sesiones técnicas para el crecimiento de los despachos profesionales.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: