ACTUALIDAD | Noticias | 30 MAY 2019

Wolters Kluwer España da un paso más en la formación del trabajador del futuro

Tags: Formación
El especialista en software ha firmado un convenio con la Universidad de Deusto con el objeto de potenciar el conocimiento en la gestión de personas mediante el uso de soluciones de software en el ámbito laboral para empresas y despachos.
Wolters Kluwer- Universidad de Deusto
Redacción

A fin de mejorar la formación en Recursos Humanos y Dirección de Personas del alumnado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Deusto, Wolters Kluwer España ha firmado un acuerdo con dicha universidad, en concreto con Deusto Business School, para el uso de sus soluciones de gestión laboral.

Este convenido ha sido firmado por Álvaro de la Rica Aspiunza, decano de Deusto Business School, Josep Aragonés, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting España, e Iñaki López de Etxezarreta, gerente de Euskodata, partner autorizado de la multinacional en el País Vasco.

Josep Aragonés valora muy positivamente este acuerdo, pues se trata de “una alianza con una escuela de negocios referente que impulsa la formación de empresarios y directivos de alto nivel desde hace más de 100 años”. Según la compañía de software, este acuerdo se alinea con su decidida apuesta por mejorar la formación a través de la experiencia, especialización y herramientas innovadoras con las que contribuyen a la integración ágil de los alumnos en el mercado profesional. “Nuestro catálogo contiene las mejores soluciones de software, información y servicios, que mejoramos constantemente para asegurarnos de que estén actualizadas, sean digitales y estén personalizadas”, afirma Aragonés.

Por su parte, el decano de Business School asegura que “la firma de este acuerdo otorga un importante valor añadido a la formación que ofrecemos a nuestros alumnos, poniendo a su disposición el manejo de herramientas tecnológicas líderes adaptadas a las últimas tendencias del mercado que le serán de gran utilidad de cara a su próxima incorporación al entorno laboral”.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios