Wolters Kluwer impulsa la iniciativa “Conquistando la Igualdad”

La multinacional patrocina un proyecto de inteligencia colaborativa para abordar los retos que afronta la sociedad en el ámbito de la igualdad.

Wolters Kluwer sede

Wolters Kluwer trabaja con ideas 4all Innovation y Womenalia para impulsar la iniciativa ‘Conquistando la Igualdad’, un proyecto pionero de inteligencia colaborativa que pretende aprovechar la capacidad de impacto de la tecnología y la diversidad, para abordar los principales retos que afronta la sociedad española en el ámbito de la Igualdad. 

El proyecto cuenta con cuatro fases, desde la recogida de ideas hasta la implementación de las mejores. La fase de recogida de ideas está abierta a todos los actores: ciudadanía en general, empresas y empleados, asociaciones, entre otros. siendo todo el proceso es libre, democrático y totalmente transparente.  

Según señala Vicente Sánchez, CEO de Wolters Kluwer España, “para conquistar la igualdad es muy importante que intervengan todos los actores de la sociedad civil, y por supuesto las empresas. ’Conquistando la Igualdad’ va a permitir además que la Administración Pública legisle sobre determinadas iniciativas que han sido propuestas por la ciudadanía”.

El compromiso de Wolters Kluwer con la igualdad real de hombres y mujeres se manifiesta en esta ocasión en un proyecto que está contribuyendo ya a provocar los cambios necesarios para conseguir la igualdad en cualquier ámbito de la sociedad. Por esta razón, además de patrocinar e impulsar ‘Conquistando la Igualdad’, la compañía lidera la participación de empresas privadas que se implican en el logro de la igualdad sumándose a esta iniciativa, analizando las ideas de las personas que participan en la comunidad y las de sus propios empleados, con el objetivo de hacer realidad esos cambios tanto interna como externamente.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: