Resultados

Wolters Kluwer cierra 2018 con un crecimiento del 4%

La compañía ha presentado sus resultados financieros globales, en los que se aprecia que el área digital y los servicios suponen ya cerca del 88% de su negocio.

Wolters Kluwer sede

Wolters Kluwer ha dado a conocer sus resultados correspondientes al ejercicio de 2018, en los que se observa que la compañía creció un 4% con respecto al periodo anterior. Su área digital y servicios alcanzó el 88% del total de su negocio, creciendo un 6% más que en 2017; y el negocio recurrente aumentó un 5%, consiguiendo el 78% de su actividad.

Además, el margen operativo ajustado se incrementó en 80 puntos básicos, llegando al 23%, y el cash flow libre ajustado alcanzó los 762 millones de euros, lo que supone un incremento del 6% en moneda constante. Datos, en definitivas, que hacen ver su sólida posición financiera a la que se añade un retorno del capital invertido que mejoró en 90 puntos básicos, (un 10,9%).

Según Nancy McKinstry, CEO y presidente del Comité Ejecutivo, ha valorado positivamente estos resultados. Me complace informar de otro año de buen desempeño para el grupo, destacando el importante hito del crecimiento orgánico positivo en las cuatro divisiones. En 2018 hemos logrado un mayor incremento en el margen y ROIC, aportando innovación en productos clave para nuestros clientes, y hemos completado importantes realineamientos organizativos. Nuestras prioridades estratégicas para los próximos tres años son impulsar la escala en nuestras soluciones expertas, avanzar en nuestros productos de información e impulsar la agilidad operativa”, comenta el CEO de Wolters Kluwer.

Se espera que, para el presente año, los beneficios por acción ajustada tengan un crecimiento aproximado del 10% en moneda constante.

 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: