Certificación

Wolters Kluwer certifica la formación con el sello de la Fundación Certiuni

Gracias a esta certificación, la empresa de software acredita un uso óptimo y eficiente de sus soluciones para maximizar su rendimiento en despachos profesionales y empresas.

Eugenia Dutto, Wolters Kluwer

Wolters Kluwer da un paso más allá en la certificación de la formación en sus soluciones a través del sello de la Fundación Certiuni. Con este anuncio, la compañía apuesta por la plataforma de referencia en España para la certificación oficial, que ofrece a universidades e instituciones públicas y privadas sistemas de acreditación en las competencias más demandadas en el ámbito laboral y académico a escala nacional e internacional.

Eugenia Dutto, directora de Consultancy Services de Wolters Kluwer Tax & Accounting, valora muy positivamente esta iniciativa: “Con la certificación de nuestros procesos formativos, podemos garantizar la calidad y excelencia en el uso de nuestro software, con un doble objetivo. Por un lado, que los despachos y las empresas optimicen el rendimiento y eficiencia de las soluciones en las que han invertido, así como que puedan contratar talento acreditado. Por el otro, esta certificación permite que los usuarios puedan mejorar su perfil profesional y avalar el dominio de soluciones líderes”.

Esta certificación, que se realiza de forma online desde el Campus Virtual de Wolters Kluwer, proporciona de forma exclusiva el conocimiento en el manejo de las soluciones de la compañía a través de la Fundación Certiuni, institución referente en este ámbito, cuyo sello acredita la exigencia de los conocimientos requeridos, de la formación impartida y la veracidad del examen para obtener la certificación, dotándola de las máximas garantías.

La certificación, que inicialmente se aplicará a la solución contable a3ASESOR|eco y a la solución laboral a3ASESOR|nom, está abierta a cualquier profesional usuario de este software, así como a estudiantes universitarios y profesionales en búsqueda de trabajo que quieran ampliar su curriculum. Esta iniciativa se enmarca en el objetivo de Wolters Kluwer de dar respuesta a los desafíos de sus clientes, que confían en la tecnología para lidiar con mucha información en un contexto de elevada complejidad y presionados por la productividad.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: