TENDENCIAS | Noticias | 16 MAY 2019

MCR impulsa el ‘gaming’ con MCR Gaming Station

El mayorista anuncia la próxima celebración del evento orientado a fomentar el desarrollo del mercado del ‘gaming’ entre ‘dealers’ especializados.
MCR Gaming Station
Redacción

MCR presenta el evento “MCR Gaming Station” una cita para el Canal de distribución, orientada especialmente a dealers del sector TIC que estén interesados en el mercado específico del gaming. El evento tendrá lugar el próximo 23 de mayo y tiene como máxima fomentar el desarrollo del mercado del gaming dentro del sector.

Según datos del estudio de la Asociación Española de Videojuegos, el gaming mueve anualmente en España un negocio de más de 3.500 millones de euros. Así lo indica Eduardo Moreno, director general de MCR, quien asegura que se trata de “una cifra que pone sin duda de manifiesto el potencial de un mercado emergente que se está convirtiendo en una verdadera revolución”.

En MCR Gaming Station, el mayorista mostrará su portfolio de productos de gaming en un marco de sesiones en directo, ponencias y reuniones con fabricantes. Entre estas actividades, resalta la ponencia ‘Tendencias Gaming 2019’, a cargo de la consultora GFK, y la mesa-debate Cómo es el perfil del consumidor de gaming: oportunidades de negocio’, en la que participarán diversos representantes del sector.

De igual modo, el evento contará con tres áreas diferentes: una primera que servirá como showroom, y en la que MCR mostrará productos de diversos fabricantes; y dos más de carácter especial, una que recreará un Escape room, y otra una arena de juego, donde los invitados podrán conocer al popular “Willyrex”, influencer experto en el popular videojuego ‘Fortnite’, y uno de los youtubers más populares entre los jóvenes en la actualidad.

Como afirma Eduardo Moreno, “MCR Gaming Station combina un enfoque global sobre el mercado actual del gaming con la visión de sus dos principales protagonistas: el fabricante y el partner”. En líneas generales, la cita pretende que el Canal pueda conocer todas las oportunidades que supone este mercado.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios